domingo, 9 de diciembre de 2012

Carta a los Reyes Magos de un niño de los 60 y 70



Queridos Gaspar, Melchor y Baltasar:

Soy Manuelin y os escribo en representación mía y de mis hermanos. Los 12 nos hemos portado muy bien y hemos sacado muy buenas notas bueno, Moni peores pero mama dice que da igual. amá nos ha dicho que os podemos pedir un regalo para cada uno. Solo uno por que como somos tantos al camello que le toca venir a casa se le pueden torcer los pies y quedarse cojo y no poder venir el año que viene. Entonces lo que queremos es esto...



1. Rosita quiere una muñeca con el pelo rojo que se llama Pitirola y dice que quiere que tenga trenzas y ojos azules y pelo rojo.




2. Para Marita un Kiko con traje azul y con babero que ponga Kiko y rubio. Pero me dice Marita que es importante que sea Kiko.


3. Yo quiero un ibertren con trenes y con casa y con vias y que sea de caja grande.


4. Para Merceditas un Hogarin cuarto de baño que es una casa nueva que anuncian el la tele y que tiene muebles y todo.


5. Marinita quiere tres libros de esos de Torres de Malori y yo o le he dicho que 3 libros no puede ser por lo del camello pero
se ha puesto a llorar y mamá a dicho que si son libros puede pedir 3 asi que el camello tendrá que cargar con 2 cosas mas pero 
mama dice que eso pesa poco y que no se va a quedar cojo y que le damos doble racion de patatas y que ya esta.






















6. Robertito quiere un juego de magia pero tiene que ser borras y tiene que ser la caja que tiene mas juegos y que tiene
barita magica

















7. La Nena quiere un muñeco que se llama Dulcito y lo quiere con traje azul de lana y con patucos de lana y con todo
 de lana y que tiene que ser exactamente igual que el de su amiga Pilina



8. Luisito y Carlinos quieren un tocadiscos. Uno para los dos porque como pesa mucho mama dice que uno para los dos. 
Mama me dice que ponga dos de philips para que vosotros traigais el querais.


9. Blanca quiere un comediscos pero mama dice que para que quiere un Comediscos si los reyes van a traer un tocadiscos pero 
ella se ha puesto a llorar y papa me a dicho que ponga un comediscos y que despues los reyes decidiran entonces yo pongo un 
comediscos y ya esta.

















10. Moni quiere la Nancy comunion de monja.
Mama le dice que esa se la pida a los abuelos cuando haga la comunion pero ella le ha dicho a mamá que o la nancy comunion monja o que nada. Aun estan discutiendo pero yo no puedo esperar por que tengo que echar la carta así que vosotros decidis y ya esta.



11. Alfredin quiere unos patines con bolsa y todo. Yo le he dicho que la bolsa es otra cosa pero mama me a dicho que la bolsa 
es de tela y que no pesa y que puede pedir la bolsa















12. Y para todos mama me dice que pidamos los juegos reunidos Geiper de 30 juegos como tienen en casa de los primos
Raimundin y Azucena que a ellos se lo llevasteis el año pasado pero como ellos son solo dos pues el camello puede con mas
regalos.


Y nada mas. Que hemos sido buenos y que os vamos a dejar una copa de coñac y turron y polvorones y patatas para los 
camellos y agua para los camellos. Y que yo quiero un Ibertren con casas y arboles.

Un cariñoso beso de Pablito.


Dedicado a todos los que eran niños en los 70.

Enlaces para nostalgicos:
El Pipero de mi Barrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario