martes, 17 de septiembre de 2013

Sonrisa interior mantenida



La sonrisa es una de las armas más efectivas que existen para captar la atención y mantener el interés de nuestra audiencia. Una sonrisa emana de una actitud, sobran las palabra y los pensamiento, la sonrisa es un elemento de comunicación directo, es un puente de corazón a corazón.


La Sonrisa interior mantenida es una técnica de relajación practicada por los monjes tibetanos. Algunos le llaman el yoga de la boca.

Técnica / Ejercicio:
  • Inspiro: Me lleno de energía.
  • Espiro: Me relajo, desaparece mi cansancio y preocupación.
  • Inspiro: Me siento vivo. Y vivo el instante
  • Espiro: Sonrío y agradezco la vida que tengo o comienzo a hablar mientras voy soltando el aire suavemente.

Mantendremos la sonrisa conscientemente en nuestro rostro como un foco de atención durante el mayor tiempo posible.





Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos - Buda


Enlaces de inreres:
Hermann Hesse - Sidhartha

No hay comentarios:

Publicar un comentario